Primera B

Sin jugar, Salta Central sigue sacando diferencias

lunes, 22 de octubre de 2018 00:00
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00

En el cierre parcial de la décima fecha del Torneo Anual del Ascenso “Catamarca Radio y Televisión”, el liderazgo que ostenta Salta Central no se vio afectado en la carrera por la obtención del título del campeón.
Si bien el “Celeste” ya ascendió, los resultados que se dieron le permiten tener una diferencia de  cinco puntos sobre Sarmiento, el escolta y ocho de Estudiantes de La Tablada.
Precisamente el “Pincha” ganaba 1-0 a Independiente de Huillapima cuando se suspendió por agresión al juez César Morcos, por lo que se supone que se le concederán los tres puntos para quedar a cinco unidades del líder y de esa forma pensar que es posible la corona.
Sarmiento en tanto, su reparto de puntos ante Liberal no le ha servido de mucho, ya que debía aprovechar la fecha libre de Salta y de esa forma estar a un par de puntos cuando deban enfrentarse en la fecha que viene.
Chacarita en esta fecha sí pudo cerrar el triunfo, fue ante Parque Daza por la mínima y se fue festejando un clásico junto al nutrido grupo de hinchas que lo acompañaron.
Y el gran perdedor de la fecha fue el elenco de Huillapima, la agresión que acusó el juez le puede acarrear muchos problemas deportivos, ni hablar de las sanciones a los jugadores involucrados.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias