Liga Catamarqueña

Defensores le ganó a San Lorenzo y sigue prendido por la clasificación

“Defe” pudo dar vuelta el resultado y se llevó un triunfo que lo mantiene segundo en la tabla conjunta.
martes, 23 de octubre de 2018 00:00

En el Malvinas Argentinas, en el partido que abrió la tarde de la doble jornada, Defensores del Norte le ganó por 2 a 1 a San Lorenzo. El partido correspondió a la decimoprimera fecha del torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Radio y Televisión”, Copa “Luis ‘Cuchi’ Carrizo”.

Abrió el marcador Kevin Córdoba para el “Santo”, en tanto que Maicol Coronel en dos ocasiones anotó para “Defe”. Fue árbitro Juan Rivero, quien expulsó a José Romero de “Defe” y a Lucas Maldonado de San Lorenzo.

La primera mitad no hubo un claro dominador del juego, pero San Lorenzo fue quien más buscó llegar al arco contrario. Córdoba, pasando los diez minutos hizo la personal y casi abre el marcador, en la más clara.

Luego el encontronazo que hubo entre Romero y Maldonado generó un tumulto, el cual finalizó con la roja para los dos, dejando la primera etapa con muy poco.

 

Llegaron los goles

En el segundo tiempo San Lorenzo puso variantes y se fue a buscar la ventaja. En una de esas Córdoba ejecutó un tiro libre en forma de centro que se cerró en el segundo palo venciendo a Soria que no llegó.

21 minutos y parecía que el “Santo” construiría una goleada por las llegadas que generó hasta los 35, cuando Coronel acertó con un cabezazo en el anticipo de un córner y puso el empate.

Luego el nueve tuvo otra que resolvió mal, pero los errores que cometió la defensa de San Lorenzo le volvieron a dar otra oportunidad y esta vez el goleador no perdonó a los 41’ para dar vuelta un resultado que estaba muy complicado.

Triunfo de “Defe”, que lo mantiene como escolta de Tesorieri en la lucha por la clasificación al Federal, al “Santo” la derrota le preocupa porque se viene el clásico el domingo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias