Detalles de esta noche

Un mosaico para Gallardo y emisarios españoles mirando a Palacios y Montiel

martes, 23 de octubre de 2018 00:00

Esta noche River abre las semifinales de la Libertadores ante Gremio  en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Allí se podrá apreciar un sensacional recibimiento con un reconocimiento para el DT Marcelo Gallardo.
¿De qué se trata? Según lo que adelantó la Subcomisión del Hincha de River, en el Monumental habrá un gran mosaico en las tribunas destinado a darle un agradecimiento a Marcelo Gallardo. Es por eso que el DT podrá observar una linda sorpresa que estará ubicada la platea Belgrano Alta.
“Hace tiempo que queremos mostrarle nuestro amor a Marcelo. Él ha sido muy importante tanto en la parte futbolística como institucional de River. En gran parte la tarea desarrollada por la Subcomisión estos últimos años viene siendo gracias a él, no sólo por llevar el equipo a instancias decisivas, sino también porque realmente se ha expresado a favor de diversas acciones que hicimos, y créannos, eso ayuda a inclinar la balanza a nuestro favor”, le explicaron a La Página Millonaria desde la Subcomisión del Hincha.

Montiel y Palacios, en el radar de Barcelona 
Los radares de Barcelona cubren el mundo entero y, según parece, últimamente están centrados en el fútbol argentino. A los nombres de Exequiel Palacios y Marcos Senesi se suma el de Gonzalo Montiel, quien está apuntado como un defensor con proyección para el futuro. 
Con solo 21 años, el central devenido en lateral del Millonario es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo y tiene posibilidades de seleccion nacional.
 

14

River y Gremio jugaron 14 veces por torneos internacionales, con cinco victorias para el Millo, dos empates y siete triunfos para los de Porto Alegre. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias