Copa Libertadores

Boca abre la serie con Palmeiras

En la “Bombonera” desde las 21.45, debe conseguir el mejor resultado posible para definir en Brasil.
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00

A partir de las 21.45 en el estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors recibe la visita del elenco brasileño Palmeiras, encuentro que corresponde a la ida de semifinales de la Copa Libertadores de América y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar. 
Guillermo Barros Schelotto despejó las dudas que tenía sobre la formación titular de Boca para hoy y el ‘Xeneize’ ya tiene once confirmado. Tal como ocurrió el sábado contra Rosario Central, el arquero va a ser Rossi. Lampe, que está habilitado para jugar la Copa pero no la Superliga, irá al banco. En el lateral derecho estará Jara quien, ya recuperado, le ganó la pulseada a Buffarini. 
Pablo Pérez será quien se ubique a la izquierda de Barrios en esa línea de tres mediocampistas que completará Nández. Y arriba, acompañando a Pavón y Ábila, aparecerá Zárate, a quien le dan toda la confianza pese a que últimamente no haya tenido grandes rendimientos.
Boca se impuso en cuartos de final ante Cruzeiro y ahora sueña con la séptima pero, para ello, deberá enfrentar a un durísimo rival, a quien tuvo  como rival en la fase de grupos, con empate 1-1 en San Pablo y derrota 2-0 en Buenos Aires.

Viene a llevarse algo
Palmeiras llega a este partido luego de dejar en el camino a Colo Colo, a quien venció 2-0 en la ida y 2-0 en la vuelta, partido en el que Luiz Felipe Scolari se dio el lujo de cuidar a sus figuras para el clásico ante Sao Paulo. 
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias