Boca - Palmeiras: horario, canal TV y cómo ver online la Libertadores

A qué hora, donde se transmite por TV y cómo seguir online el Boca vs Palmeiras, partido de semifinales de Libertadores que se juega hoy.
miércoles, 24 de octubre de 2018 19:53

Boca Juniors quiere dar una alegría a su hinchada en La Bombonera. El conjunto xeneize juega el partido más importante en lo que llevamos de semestre. Lo hace ante un rival más que complicado: el Palmeiras de Luiz Filipe Scolari, un conjunto correoso y con una calidad sobresaliente. Aunque no parten como favoritos, los chicos de Guillermo Barros Schelotto llegan muy preparados para un duelo que puede cambiar la dinámica de dudas y mal juego por la que pasa el equipo en los últimos meses.

Además, esta eliminatoria es clave para el proyecto xeneize. Muchos de los jugadores del plantel cambiarán de aires la temporada que viene. Podría precipitarse la retirada de Tévez y Gago. También hay que sumar las más que posibles marchas de Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Lisandro Magallán, que despiertan interés en Europa y podrían marcharse durante el próximo mercado. Por eso, el cruce con Palmeiras se toma como un antes y un después en el club.

Horario: ¿A qué hora es el Boca Juniors - Palmeiras?

Boca y Palmeiras se enfrentarán desde las 21:45 (hora argentina) en La Bombonera, estadio de Boca Juniors que se encuentra en el barrio de La Boca de la ciudad de Buenos Aires, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. A continuación te aclaramos las horas para cada país:

Argentina: 21:45

España: 02:45

Perú: 19:45

Colombia: 19:45

Chile: 21:45

México: 19:45

Venezuela: 20:45

Estados Unidos (ET): 20:45

Televisión: ¿Dónde ver el Boca - Palmeiras?

El duelo de semifinales de Libertadores entre Boca y Palmeiras se podrá ver en el canal Fox Sports 2, al igual que en todo Sudamérica, ya que es el canal que posee los derechos de la competición.

La clave del partido será no encajar goles. Boca tiene como ejemplo a River, que sin hacer un mal partido contra Gremio, encajó un tanto en El Monumental y jugará con mucha desventaja la vuelta en Porto Alegre. En ataque, a pesar del mal juego mostrado en los últimos partidos, hay confianza en la calidad de futbolistas como Pavón o Zárate. Si se trabaja bien defensivamente, manteniendo las líneas juntas y sacrificándose en las ayudas, las ocasiones de gol llegarán y se puede sacar un resultado positivo.

Internet: ¿Cómo seguir online el Boca - Palmeiras?

 En streaming, podés seguir el partido en este link: https://goo.gl/3vrTbv (es necesario contar con el servicio de cable).

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias