“Hay que creérsela más”, dijo el delantero

Para Bordonaro, San Lorenzo tiene que ganar en confianza para crecer

Además, el capitán “pidió” tener un compañero de ataque definido.
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00

Martín Bordonaro, capitán de San Lorenzo de Alem, dijo que el equipo “tiene que creérsela un poco más” para hacer una mejor segunda rueda en la Zona 3 del Federal A y pidió que de acá en más el sistema sea con dos hombres de punta. 

“Con Luis (Seco) ahí arriba, para mí por lo menos, ha sido un poco más fácil. No corría yo solo arriba para presionar y tenía a alguien que vaya a la segunda pelota cuando iba arriba. Para un delantero siempre es bueno tener a alguien cerca que le dé una mano”, marcó con contundencia. Y respecto del empate del último domingo con Racing en Córdoba, señaló: “Volvimos con un poco de bronca con el resultado, queríamos ganarlo. También ellos se jugaban mucho, la gente los presionaba y sabíamos que se iban a venir encima los primeros minutos de cada tiempo; había que aguantar eso y después salir a buscarlo, necesitábamos ganar y no se dio, pero sigue sumar”. 

Y en el balance de la primera parte del campeonato, donde el “Santo” consiguió ocho puntos en ocho partidos, a cinco de la zona de clasificación, donde está el objetivo, Bordobaro indicó: “Lo hemos hablado, falta agarrar más confianza en nosotros, que tenemos un buen equipo y falta creérsela un poquito más. Ojalá en la ronda que viene pase eso y salgamos a buscar en todos lados. De por sí la zona es muy pareja, así que creo que ganando dos partidos seguidos nos volvemos a prender ahí arriba. Equipo tenemos”.

 

De local 

Cuatro presentaciones tuvo San Lorenzo fuera de Catamarca y la cosecha no fue mala porque empató en tres y perdió uno. Claramente, los puntos que faltan se perdieron en casa. Y hay explicaciones. 

“Se nos está haciendo más difícil de local que de visitante, la gente se pone un poco impaciente, tiene su derecho cuando va a la cancha de expresar su disgusto, pero tendría que tener un poco más de paciencia que nosotros vamos a salir a buscarlo en todo momento”, declaró Bordonaro en una nota con el programa Botineros de radio Valle Viejo. “Se puede ganar en el primer minuto o en el último, tienen que entender. Hay que estar tranquilos, nosotros un poco hacer oídos sordos a eso. Es creérsela, creer que podemos. Le ganamos al puntero, que tiene muy buen equipo, y se nos complicaron otros partidos que teníamos dominados. Es una zona rara porque hay muchos empates”, cerró.

 

4-4-2

Fue el sistema impuesto por el entrenador en Córdoba. 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2018 | 12:48
#149006
llevas 2 goles en 10 fechas, y los dos fueron de penal! empeza por meter las 2 ocasiones que tenes por partido hermano! hace rato que matias y seco merecen estar ocupando tu lugar!

Otras Noticias