Copa Libertadores de América

River quedó obligado a ganar en Brasil para ser finalista

miércoles, 24 de octubre de 2018 00:15
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:15

River Plate se complicó en su camino hacia la soñada Copa Libertadores de América, al caer anoche  de local 1 a 0 ante Gremio de Porto Alegre en el partido de ida de las semifinales.
Michel, a los 62 minutos de juego, aprovechó una duda de Franco Armani (quedó a mitad de camino entre cubrir el arco o cortar el centro), y de cabeza mandó al fondo de la red un córner ejecutado al primer palo. Fue el gol del triunfo, que deja a River con una sola opción: ganar en Brasil. Cualquier otro resultado lo deja fuera de la Copa en semifinal, tal como ocurrió el año pasado, cuando cayó insólitamente ante Lanús luego de ponerse tres goles arriba en la serie.
Es preocupante la situación de River, no tanto por el resultado (sólo es un gol de diferencia), sino por el nivel de juego, ya que en todo el partido no logró quebrar la excelente defensa de Gremio, actual campeón del certamen.
Ahora no hay margen de error, y la victoria es lo único que le queda al elenco del ídolo Marcelo Gallardo. Curiosamente, luego de una excepcional serie de 32 partidos invicto, River sumó su segunda derrota seguida: por Superliga perdió ante Colón, y anoche padeció esta derrota, que lo empuja a buscar la gran hazaña en Brasil.
 

53%
Satisfacción
30%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias