Un nueva noche de Zumba en el sur capitalino

martes, 30 de octubre de 2018 19:25
martes, 30 de octubre de 2018 19:25

La Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec, como cada miércoles invita a su propuesta de realizar Zumba en su barrio. Esta vez es el turno de la Plaza del Sur en Bonifacio Cobacho, del Barrio San Antonio Sur desde las 20.30 hs para ponerse en movimiento junto a los profes y a todos los participantes que se suman cada noche.

En esta oportunidad, serán siete los profes que brindarán sus clases de manera gratuita a los asistentes. Con su música y sus pasos se subirán al escenario Braian Nieto, Ariana Nieva, Sabrina Flores, Úrsula Quiroga, Celeste Brunello, Diego Castillo y Martín González Morales para incorporar la actividad física en la rutina de toda la familia que se llega a este evento para compartir una gran momento con sus vecinos.

Estas clases son abiertas y totalmente gratuitas porque tienen el objetivo de brindarle a cada barrio un acercamiento a la práctica deportiva, una excusa para juntarse con su familia y amigos del barrio para compartir una velada de entretenimiento y diversión con música, animación y sorteos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias