Glorias de Estudiantes de La Plata

Juan Sebastián y Ramón Verón visitarán Catamarca con Estudiantes LP

miércoles, 31 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 31 de octubre de 2018 00:00

Acompañado por los Héroes de Old Trafford y campeones del Mundo, Juan Ramón Verón, Eduardo Flores, José Hugo Medina y Oscar Malbernat, el presidente Juan Sebastián Verón viajará al Noroeste Argentino, donde visitarán las provincias de Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.
Mantendrán encuentros con integrantes de las representaciones albirrojas y estarán desde hoy miércoles 31 al sábado 3 de noviembre. Completarán la delegación también el director del Bachillerato para adultos del club, Sebastián Turner, y Juan García, a cargo del departamento de Neurociencias y el directivo Luis Álvarez Gelves.
La agenda del presidente Verón junto a los Campeones del Mundo en el Noroeste: hoy arribarán a la “Madre de las Ciudades”, donde se reunirán con los protagonistas de la filial santiagueña que lleva el nombre del campeón del Mundo José Hugo “Tato” Medina. 
El 1 de noviembre se trasladarán a los Valles Calchaquíes para visitar el club Estudiantes de Los Zazos en Amaicha del Valle (creado hace 51 años en homenaje al Pincha) y la Escuela Nº 50, en la que el presidente le contará a la comunidad el proyecto educativo de Estudiantes, que incluye un bachillerato especial para Jugadores que dirige Sebastián Turner.
Al día siguiente, el viernes, partirán rumbo a Corral Quemado, donde mantendrán un encuentro con alumnos de la escuela local y autoridades del club Estudiantes de Corral Quemado, luego participarán de un almuerzo popular a realizarse el sábado 3 al mediodía y, por la tarde, Verón jugará al fútbol con integrantes de los equipos masculinos y femeninos del Pincha “corraleño”.

Gran expectativa de los pinchas norteños
El viaje y las actividades programadas forman parte del proceso de expansión institucional, que tiene como objetivo consolidar la presencia del club tanto en territorio nacional como en el exterior. Asimismo se busca estrechar el contacto y los lazos con los hinchas del interior en pos de un Estudiantes cada día más grande.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias