Copa Sudamericana

Colón recibe a Junior en busca del pase a los cuartos de final

El “Sabalero” tiene la obligación de ganar por dos goles tras perder en la ida por 1 a 0 en Barranquilla. El vencedor jugará ante Defensa y Justicia.
jueves, 4 de octubre de 2018 00:00
jueves, 4 de octubre de 2018 00:00

Colón de Santa Fe, que perdió por 1 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y no levanta cabeza en la Superliga Argentina, recibirá esta noche a Junior de Barranquilla con la necesidad de elevar su nivel y aumentar la producción de goles.
El encuentro se juega desde las 19.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López y con arbitraje del peruano Diego Haro.
El “Sabalero” solo ganó un encuentro en el torneo local, empató tres y perdió otros tres.
Por eso apunta todos los cañones a la Sudamericana, en la que necesita una victoria contundente para mejorar su balance en el curso.
La buena noticia para el entrenador Eduardo Domínguez es que podrá contar con el delantero Javier Correa y el zaguero y capitán Guillermo Ortiz, quienes se recuperaron de sus lesiones y fueron citados.
Por lo visto en los últimos entrenamientos, se cree que Correa será titular pero que Ortiz aguardará en el banquillo.
El equipo santafesino llega cabizbajo tras haber sido ampliamente superado por Boca Juniors el pasado domingo en la Bombonera por 3-1.
“No me gusta para nada el momento que estamos viviendo en la Superliga. Nos están haciendo muchos goles. Para el jueves vamos a llegar bien y pondremos lo mejor que tenemos para ganar el partido. Es importantísimo para nosotros y para la institución y lo vamos a trabajar con todo el entusiasmo y la intensidad que se merece”, adelantó Domínguez.
Junior de Barranquilla, por su parte, está a un paso de clasificarse para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentaría a otro argentino: Defensa y Justicia.
En la Liga colombiana el equipo rojiblanco es quinto con 21 puntos, a cinco del líder, el Deportes Tolima.
Junior empató el sábado ante el Leones por 2-2.
Julio Comesaña puso ante el Leones un equipo alternativo producto de varias bajas y que algunos jugadores no estaban en plenitud física.
El defensa Jeferson Gómez y el delantero Luis Carlos Ruiz quedaron fuera del partido de hoy por lesión.
En cambio, el centrocampista Luis Narváez se recuperó de sus dolores musculares y fue convocado.
“Va a ser un partido muy complicado. Vimos acá en Barranquilla que defensivamente es muy complicado y que, además, en la parte ofensiva trabaja bien. Allá nos vamos a encontrar con un rival bastante complicado, que nos va a atacar y nos van a tirar centros”, sostuvo el defensa Willer Ditta.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias