Superliga Argentina

Talleres y Belgrano ya se preparan para el clásico

sábado, 6 de octubre de 2018 00:00
sábado, 6 de octubre de 2018 00:00

Mientras Córdoba ya se prepara para lo que será otra edición de Talleres-Belgrano, los entrenadores ya diagraman sus equipos de cara al partido del próximo domingo desde las 17.
Por el lado de Talleres, tres serán los cambios que realizará Juan Pablo Vojvoda para el clásico. El peruano Miguel Araujo está descartado por lesión y además por haber sido convocado a su selección, mientras que el defensor Javier Gandolfi y el volante Andrés Cubas tampoco serán de la partida. Así, el probable equipo sería: Guido Herrera; Leo Godoy, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Tomas Pochettino, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Nahuel Bustos, Junior Arias y Gonzalo Maroni. De todas maneras, todavía está latente la posibilidad de sumar a Cubas en el mediocampo en lugar de Maroni.
En Belgrano serán Sebastián Luna -expulsado-, Juan Brunetta -estará tres semanas afuera por un desgarro en el isquiotibial izquierdo- y DeniS Rodríguez -por decisión del técnico-. Por ende, los once seleccionados por Lucas Bernardi serían: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias