Encuentros

Festivo encuentro entre los Poli Norte y 1000 Viviendas

domingo, 7 de octubre de 2018 00:00
domingo, 7 de octubre de 2018 00:00

Días pasados, el Polideportivo del barrio 1000 Viviendas fue escenario de un entretenido encuentro entre los niños que practican distintas actividades en el multiespacio y los visitantes que llegaron desde el Polideportivo Norte en un colectivo de la secretaría de Deportes y Recreación, que conduce Maximiliano Brumec.

Cerca de un centenar de niños pudieron disfrutar de más de dos horas de recreación con juegos que concitaron la atención de los presentes, incluyendo a los padres que también hicieron sus aportes para que la noche sea fantástica. El director del Poli, Rubén Mercado recibió al contingente que llegó desde el “Coloso del Norte”, encabezado por su coordinadora Bety Aredes y el profesor Hugo Vaca para dar inicio a las actividades, donde las profesoras Yamila, Agustina y Verónica comenzaron con las acciones programadas arrancando con patín, en una interesante demostración de destreza y habilidad que fue muy aplaudida por los presentes.

Posteriormente, los jóvenes atletas hicieron actividades en las colchonetas, bajo la atenta mirada de las profesoras que incluyeron a los chicos del Poli Norte en un proyecto de inserción, que fue muy bien recibido por los presentes.

Los juegos recreativos siguieron a lo largo de la noche, donde se pudo apreciar la alegría que les provocaba a los jóvenes interactuar, conociendo nuevos amigos que llegaron para disfrutar y compartir un lindo momento, antes del cierre que incluyeron juegos con pelotas, para luego hacer un refrigerio que se extendió contando anécdotas y repasando los buenos momentos que dejó el encuentro. La noche terminó con la entrega de nueva indumentaria y materiales deportivos para ambos polis, por lo que los chicos y profesores del Poli Norte se fueron con sus remeras color naranja y los de las 1000 VV, quedaron con sus nuevas chombas verdes. 

La propuesta resultó por demás exitosa, siendo coordinada por la dirección de Deporte Social y hasta hubo una firme propuesta de devolver la visita, por lo que los chicos del Poli 1000 VV visitarán a sus nuevos amigos de la zona norte.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias