Copa Libertadores

Así serán las formaciones de Boca y River para la primera Superfinal

domingo, 11 de noviembre de 2018 09:58
domingo, 11 de noviembre de 2018 09:58

Si el clima lo permite, Boca y River saldrán al campo de juego de la Bombonera esta tarde a las 16.00 para disputar el partido de ida correspondiente a la final de la Copa Libertadores. El Xeneize tiene su formación definida, mientras que el Millonario podría contar con alguna sorpresa de último momento.

La idea de Guillermo Barros Schelotto es repetir a los 11 de la revancha de las semifinales ante Palmeiras, en Brasil. Es decir: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. El esquema inicial es un 4-3-3 que podría convertirse en un 4-1-4-1.

Por el lado de Marcelo Gallardo, quien suele mantener el misterio hasta minutos antes del encuentro, se mantiene el interrogante: ¿Bruno Zuculini o Lucas Martínez Quarta? Además, Ignacio Scocco, con molestias físicas, se quedaría afuera del banco de suplentes. Serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

 

Fuente: TyC Sports

16%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

11/11/2018 | 11:33
#149006
Buena formación pero lástima que esta todo manoseado..hubiera sido bueno que este gallardo y boca gane bien en la cancha..Le tiene miedo no le pueden ganar...El miedo no es sonso

Otras Noticias