Federal A - Zona 3

El “Santo” tratará de empezar a cambiar su suerte ante Estudiantes de San Luis

San Lorenzo juega otra vez de local con la urgencia de cortar la mala racha de seis partidos sin ganar.
domingo, 11 de noviembre de 2018 00:00
domingo, 11 de noviembre de 2018 00:00

San Lorenzo de Alem tratará esta tarde de reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Estudiantes de San Luis, por la fecha 13 del Federal A en la Zona 3. El partido no cambió de horario por el Superclásico de la Copa Libertadores y empezará a las 18.00 en el Malvinas Argentinas, con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero, que estará secundado por la tucumana Leila Argañaraz y el riojano Emiliano Silva.
Su última victoria, que también es la única en el torneo, fue el 30 de septiembre frente a Estudiantes de Río Cuarto. Desde allí vino el declive con cinco derrotas y un empate que hicieron que Hugo Corbalán ofrezca su renuncia desde hace tres fechas consecutivas. Pero la dirigencia consideró que lo mejor es que siga y cambie el rumbo, que está torcido y con un equipo que se armó para pelear en el último lugar de la tabla. 

Cabezón
Matías Solohaga, el juvenil delantero que es el más pedido por la gente, arrancará jugando arriba con Luis Seco. El goleador sufrió un inoportuno desgarro en la pretemporada y cuando pudo volver se lesionó la rodilla. Al fin puede tener la posibilidad de empezar jugando. De enganche estará Williams Peralta y en el medio vuelve a la titularidad Emmanuel Perea, luego de una lesión. Dejan el equipo titular Gabriel Flores y Leonardo Rojas. 
San Lorenzo precisa los tres puntos, mostrar fortaleza en momentos clave de los partidos. Porque cuando le llegan lo lastiman y arriba cambia para ver si puede encontrar la fórmula de la efectividad. 

Seguidilla
El “Santo” ha sacado un punto de los últimos dieciocho. Perdió con Maipú en Mendoza por 3 a 1, luego como local con Juventud de San Luis 2 a 1, empató 1 a 1 con Racing en Córdoba, volvió a caer en el Malvinas Argentinas, frente a Huracán Las Heras con un 2 a 0, y en la última fecha lo venció 1 a 0 Sportivo Belgrano en San Francisco. 
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias