Turf

Americano no corrió la final en Las Flores

lunes, 12 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 12 de noviembre de 2018 00:00

En el hipódromo de Las Flores, Santa Fe, por razones climáticas, se anunció la suspensión de la carrera final por la Copa Challenger 2018, de la que iba a participar el caballo catamarqueño “Americano”.
La carrera estaba prevista para ayer a las 14.00, pero a causa de la intensa lluvia caída en las últimas horas, la organización resolvió suspenderla y finalmente Matías Chapero confirmó que la final de la Copa Challenger se correrá el domingo 18 de noviembre.
En la jornada del sábado, “Americano” había clasificado para disputar la carrera de ayer, en el segundo lugar de su serie, detrás del tordillo Prime Panther, que fue el ganador de la Chalenger 2017. 
Cabe recordar que este mismo caballo fue ampliamente superado por el “pensionista” del stud “Virgen del Valle” cuando se midieron en el reciente megafestival de Selva, en la provincia de Santiago del Estero, sobre el recorrido de 340 metros.
Los clasificados para el lance final del domingo eran Prime Panther, Americano, With Best, Furor, Nieve Negra y Criminal, que debían medirse en la distancia de los 400 metros.
Para los catamarqueños que viajaron a la provincia de Santa Fe, y compraron las entradas, tienen que guardar la pulsera, que serán válidas para el domingo 18 de noviembre. 

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
35%
Bronca
2%
Tristeza
8%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias