Gallardo saludó a los hinchas tras el empate

lunes, 12 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 12 de noviembre de 2018 00:00

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, salió a saludar a los hinchas en el Monumental, su lugar elegido para observar el empate ante Boca 2 a 2 en La Bombonera en la primera final de la Copa Libertadores.
Gallardo, suspendido por Conmebol para los dos partidos e impedido de ir a la cancha de Boca, se asomó a una ventana del estadio Antonio Vespucio Liberti, según informó el twitter oficial de River, para observar el despliegue de cientos de fanáticos que vivieron las alternativas del clásico en la confitería del club.
El “Muñeco”, reemplazado por Matías Biscay, extendió el brazo derecho en varias ocasiones, al son de la canción, como un hincha más, vestido con la indumentaria deportiva de color violeta con el escudo riverplatense. 
En las redes sociales también se viralizó un video donde Gallardo canta con mayor entusiasmo al grito de “¡Vamos! ¡Vamos!”, con puño cerrado. 
River Plate empató con Boca 2 a 2 en La Bombonera en la primera final de la Libertadores. El desquite será el 24 de noviembre en el Monumental, pero Gallardo no podrá dirigir aunque sí estará en el estadio. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias