Mountain Bike

Carlos Velarde, presidente en Santa María

jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00

Días pasados, en asamblea desarrollada en el club Mountain Bike de Santa María, se eligió una subcomisión para seguir trabajando por la institución. Todavía no asumirán como tales a la espera de algunas respuestas que beneficiarán al club.   
 Al frente quedó como presidente Carlos Velarde, quien tiempo atrás ya había ocupado el cargo; el vicepresidente es Fernando Cabezas; secretaria, Vanina Carrizo; tesorero, Javier Juárez y una importante cantidad de bikers que harán de vocales.
El flamante nuevo presidente Velarde comentó que todavía no se harán cargo de la institución hasta que se pueda lograr contar con la personería jurídica, gestionada por René Chaile y compañía y que está pronto a lograr. Merecedores de poder contar con ella, porque durante dos años la gestionaron y una vez que esto suceda recién tomarán las riendas del club.
Mientras tanto todos están trabajando para el primer gran evento que se viene en enero. Se trata del Rally Nocturno “Isidro Reyes”, para lo cual ya lanzaron la promociones por las redes sociales. 
“Se pudo conformar la subcomisión para dar un descanso a la comisión anterior que ya venía trabajando hace dos años y estaban cansados para poder seguir con la actividad de este deporte. Hay un entusiasmo tremendo por el nocturno y lleva mucho trabajo, por eso este fin de semana comenzamos con el circuito para que ya muchos vayan recorriéndolo”, comentó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias