El Lucich Rally Team estará presente con cuatro autos en el Rally del Oeste de Andalgalá

jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00

Se corre este fin de semana el Gran Premio Coronación del Rally del Oeste de Andalgalá, competencia que será la 7ma del calendario y que contará con una importante cantidad de participantes.
De esta manera se suma también el Lucich Rally Team, quien estará poniendo en pista los autos de Ariel Rojano con el Mitsubishi Evo IX, Horacio Benvissuto con el Volkswagen Gol, Fabián Dorado con otro Volkswagen Gol y se agrega el belicho Ariel Sánchez que correrá con un Volkswagen Polo de la clase A7, auto que corría en el rally cordobés de la mano de Ricardo Daparte.
Consultado sobre cómo se preparan para el fin de semana Andrés Lucich nos decía lo siguiente, “estamos más que entretenidos, tenemos mucho trabajo para poner los autos en condiciones para este fin de semana, los autos de Rojano, Benvissuto y Dorado se los repaso a nuevo para esta carrera luego del exigente rally de Los Varela, en tanto que el auto de Ariel Sánchez, hubo que controlarlo íntegramente por que es un auto nuevo para nosotros, recién lo trajimos la semana pasada de Córdoba”, remarco.
En tanto, Ariel Rojano, ante la consulta manifestó, “para Andalgalá tenemos las mejores expectativas, trataremos de brindar un buen espectáculo para el público de mi pueblo que siempre nos acompaña y que esperamos que salga una hermosa fiesta”.
Por otro lado Horacio Benvissuto nos adelantó lo siguiente, “estamos tratando de llegar de la mejor manera posible poniendo todo lo que hay que poner para que esto sea una verdadera fiesta, para ello desde el equipo de Andrés Lucich se está trabajando a conciencia para dejar el auto en la mejor condición para el fin de semana”
“para nosotros los andalgalenses es muy bueno que el rally corra en nuestra ciudad, esta actividad es lo mejor que tenemos”, remarcó.
Además, el también local Fabián Dorado nos decía, “correr en Andalgalá es un gusto, tenemos los mejores caminos y el entusiasmo de la gente nos llena de alegría en cada carrera, esperamos dar lo mejor para ir cerrando un gran año”, destaco.
La rampa de lanzamiento se realizará este viernes 16 de noviembre a las 20:30 horas en la Plaza 9 de Julio, para luego dar paso a la primera prueba especial que será Av. Esteban Carranza - Circuito Club Deporte Motor, el sábado, en tanto, se correrán los prime Malli - Malli y Agronomía - Circuito Club Deporte Motor en dos oportunidades cada uno, luego por la noche se realizará la cena y entrega de premios a los campeones y subcampeones de cada categoría.

Comentarios

Otras Noticias