Liga Chacarera

El Rojo goleó y La Tercena volvió a la cima

jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00

En cancha de Coronel Daza y por la 17ma fecha del torneo Anual “Mario Cisterna”, Independiente de San Antonio se impuso por 8 a 2 a La Estación.
Tres tantos de Raúl Omar Cisternas, tres de Maximiliano Guerra, otro de Matías Bazán y el restante de Roberto Saquilán fueron los goles del conjunto de José Mohamed. Para el “Trico” de Miraflores descontaron Hugo Peñaflor y Sergio Silva.
Este triunfo le dio al “Rojo” la alegría de volver a sumar de a tres tras varias fechas sin poder hacerlo, en tanto que al conjunto de Miraflores la derrota lo deja al borde del descenso, situación que se definirá en la fecha siguiente, por lo que tendrá que ganar y esperar resultados que lo favorezcan.

Puntero de nuevo
Por el Ascenso, en el clásico de barrio el triunfo fue para La Tercena por 4 a 3 sobre La Carrera, y de esta forma el “Verde” es nuevamente puntero.
Ángel Bustamante de penal, dos de Jonathan Leiva y el restante de Joel Cuenca fueron los goles del ganador, en tanto que Facundo Sala fue el autor de los tres que hizo el “Celeste”.
A falta de una fecha, La Tercena aventaja a Ateneo por dos puntos y, según sus resultados, se determinará el primer ascendido a la máxima categoría. 

La Villa, al borde
Villa Dolores, en el Primo Prevedello, fue derrotado por La Merced por 3 a 2 y peligra su lugar en Primera a falta de una fecha.
Franco Agüero de penal y Hugo Coronel por dos, los goles del “Loco”, que se prende en la lucha por el título. 
En tanto, José Brandan y Roberto Sandrone (de penal) anotaron los tantos en “La Villa”. Sandrone también malogró un penal que pudo ser el del empate.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias