Esta tarde se realiza el pesaje de los púgiles profesionales

jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00

Hoy, a las 16, se efectuará el pesaje oficial de los púgiles profesionales que mañana viernes 16 serán parte del festival “Boxeo doble fondo profesional”, a llevarse a cabo en el Hindú BBC y con la organización del promotor Miguel Ángel Rasjido.
Los boxeadores rentados deberán pasar por la balanza, que estará ubicada en el local de Peatonal Rivadavia 930.
Lucas Báez enfrentará al salteño Agustín “Zorrito” Leinton; mientras que el debutante Julio “Bam Bam” Ibáñez tendrá como rival al boliviano Ramón “Pitbull” Ojeda.
Los amateurs se pesarán mañana desde las 8.30, en el mismo lugar.
En la oportunidad, el flamante monarca Nacional Juvenil hasta 75kg; Pablo “Pacman” Corzo, enfrentará al cuatro veces campeón de la Liga Metropolitana, el salteño Matías “Pitbull” Ossandón.
También, combatirán Franco “Huracán” Navarro frente a Ramón “La Sombra” Pacheco en hasta 64kg, Brisa “Demoledora” Cativa se medirá con la reciente medalla de oro en los Juegos “Evita 2018”, realizados en Mar del Plata, la salteña Mara “La Zurda de Oro” Fabián, en el peso hasta 54kg.
Además, la medalla de bronce en los “Evita 2018”, Ángela “La Furia” Regules, combatirá ante la púgil de la provincia de Salta, Emilia Miranda, en categoría hasta 48kg.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias