NBA

La escalofriante lesión de Caris LeVert

jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00

No podría haber terminado peor la gira de Brooklyn Nets, el equipo que tiene a Pablo Prigioni como asistente técnico. En el cuarto y último juego de una seguidilla de compromisos fuera de casa que había comenzado una semana atrás (victorias ante Phoenix y Denver, y derrota frente a Golden State), no solo cayó ante Minnesota por 120-113, también perdió a su líder anotador Caris LeVert por una grave lesión en la pierna derecha sufrida cerca del final de la primera mitad.
La acción que silenció a la multitud en el Target Center ocurrió cuando LeVert saltó para tratar de tapar un tiro del escolta de Minnesota Josh Okogie, cayó con todo el peso sobre su pierna derecha y sufrió la dislocación del pie derecho con un pequeño daño de ligamento que no requerirá la intervención quirúrgica.
Al caer debajo del canasto y comprobar la gravedad de la lesión, el alero se tapó la cara con ambas manos, mientras personal del estadio le cubría inmediatamente la pierna lastimada con una toalla. Tras permanecer varios minutos en el suelo fue retirado de la cancha en una camilla.
La lesión de LeVert en un principio pareció ser aún más grave y recordó a la sufrida por Paul George, actual jugador de Oklahoma, cuando jugaba para la selección de Estados Unidos en la preparación para el Mundial de España 2014 y en una jugada similar sufrió una fractura de tibia y peroné que lo dejó cerca de un año inactivo.
Otro recordado caso de fractura de tobillo y larga recuperación fue el de Gordon Hayward, en el debut de Boston Celtics en la temporada pasada. También tuvo un largo período de recuperación, y se perdió el resto de la campaña de su equipo en la 2017/18.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias