Liga Chacarera

San Martín y Defensores de Esquiú van en busca de la final

El ganador puede llegar a la última fecha con posibilidades de campeonar.
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00

En el Primo Prevedello y con modificación en el horario de inicio, a partir de las 17.00 se jugarán dos partidos del Torneo Anual. Uno es por de la decimoséptima del “Mario Cisterna” de la A y el restante corresponde a la B, en su 13ra fecha.
Abriendo la tarde, por el Ascenso, Juventud Unida de La Falda jugará ante Las Pirquitas. El “Brujo”, lejos de clasificar, enfrenta este partido pensando en abandonar el fondo. Piquitas necesita los puntos para meterse en el reducido por el segundo ascenso.

Partido “celestial”

En el cierre de la tarde y de la fecha, San Martín juga con Defensores de Esquiú sabiendo que el ganador puede quedará en condiciones de pelear el título a Social Rojas, quien jugaba anoche.
Si gana el “Santo”, además tendrá la posibilidad de enfrentar la última fecha las posibilidades de llegar al Federal Amateur, objetivo que se trazó al inicio de la temporada.
Las presencias de Alexis Vega, Gastón Vega, Rafael Sosa, Ariel Camaño son la columna con que cuenta el entrenador Ricardo Martínez en San Martín para desequilibrar a su favor.
Gustavo Quinteros, en cambio, sabe que el momento en el que está Saúl Castro es de lo mejor y es su carta mayor, además de los aportes de Naím Garnica, Mauricio Saavedra y la vigencia de Aldo Ibáñez en el arco.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias