La Bombonera, el estadio que mete más miedo

sábado, 17 de noviembre de 2018 15:34
sábado, 17 de noviembre de 2018 15:34

La Superfinal de ida entre Boca y River tuvo la atención del mundo entero y una cosa que no pasó desapercibida del encuentro fue el clima que se vivió en la Bombonera. Tal es así que, según un informe que elaboró la BBC, el estadio Xeneize fue calificado como el que más miedo mete en todo el mundo.

"El estadio Alberto J. Armando es único en su diseño y concepción. Con una tribuna vertical y tres plateas que rodean el campo, los aficionados están literalmente encima de los jugadores. Cuando los hinchas alientan a su amado Boca, no sólo tiemblan las gradas, también lo hace el suelo, generando un ambiente casi imposible de repetir en otro lugar del mundo. Ni en el Monumental, escenario en el que River y Boca definirán al campeón de la Libertadores el próximo sábado 24", fue el comentario que la BBC realizó sobre la cancha de Boca.

La Bombonera lidera el ránking, que está compuesto por siete estadios más ubicados en el siguiente orden: el Rajko Mitic del Estrella Roja, el Hernando Siles de La Paz, el Turk Telekom Arena del Galatasaray, el San Paolo del Napoli, el De Kuip del Feyenoord y el Mestalla del Valencia.

50%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

17/11/2018 | 17:59
#149006
Es aterrador pensar que el olor que tiene no se te va a ir jamas de la piel, por eso mete miedo!

Otras Noticias