River Plate

Las dudas de Marcelo Gallardo

Para reemplazar al suspendido Borré, el DT probó con más volantes, aunque puede jugar Mora.
sábado, 17 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 17 de noviembre de 2018 00:00

River entrenó en Ezeiza mientras restan 8 días para la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca y el técnico Marcelo Gallardo todavía no dio pistas sobre cómo formará su equipo el sábado 24 en el Monumental tras el 2-2 de la ida, pero se especula que la duda pasa por el reemplazante del suspendido Rafael Santos Borré.
La primera variante sería agregar un mediocampista más, además de volver a la línea de cuatro defensores, y conformar el centro del campo con Ignacio Fernández, Enzo Pérez, el retorno de Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, con Lucas Pratto como único punta.
Mientras tanto, como Ignacio Scocco todavía no está en condiciones de jugar y su presencia el 24 es una incógnita, Rodrigo Mora intensificó los trabajos físicos y, a pesar de no haber tenido mucho lugar en el semestre, podría ganarse un lugar en el trascendental duelo contra el Xeneize.
Mientras tanto, Matías Biscay se hizo cargo de los ejercicios defensivos y ensayó con Martínez Quarta, Maidana y Pinola, mientras que Ponzio se paró por delante de ellos.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias