Ariel Rojano se quedó con el Gran Premio Coronación del Rally del Oeste

domingo, 18 de noviembre de 2018 00:00
domingo, 18 de noviembre de 2018 00:00

Se completó en Andalgalá el Gran Premio Coronación del Rally de Oeste, competencia que correspondió la 7ma fecha puntuable de un certamen que llega a su fin con una carrera que tuvo en línea de largada en la jornada  del viernes unos 43 binomios presentes.
El espectáculo deportivo arrancó con una rampa de lanzamiento en frente a la Plaza 9 de Julio, lugar tradicional ya es esta parte de la provincia para este tipo de acción deportiva, allí, ante una gran cantidad de público, los organizadores reconocieron por su trayectoria deportiva a pilotos, periodistas, fotógrafos, miembros de las fuerzas vivas y los equipos de seguridad y sanidad de Andalgalá.
Luego, en una acertada decisión por parte de la organización el rally vivió su primera prueba especial nocturna en el circuito de la Aguada donde una gran cantidad de público acompaño las acciones de los pilotos.
En tanto, ayer sábado la carrera corrió cuatro pruebas especiales más, en la zona de Malli, Agronomía y el Circuito de La Aguada, donde el local Ariel Rojano, que en esta oportunidad llevo en la butaca derecha a Néstor Dorado,(Sebastián Carrizo no pudo estar presente por compromisos laborales), se quedó con la clasificación final a bordo de un Mitsubishi EVO IX que atiende el Lucich Ralle Team.
Así Rojano gano la carrera con un acumulado de 21.05.5, segundo se ubicó Nery Carrizo, que acompañado  por Gustavo Reartes quedaron a 1.47.4, quedando en la tercera posición el binomio integrado por Fabián Dorado – Franco Barrionuevo con un Gol de la N1.
“Estoy feliz por poder ganar de nuevo en Andalgalá, la carrera nos salió redondita y la pudimos completar sin ningún inconveniente”, destaco Ariel Rojano.
Con respecto a las otras clases en la N1 Gano Fabián Dorado, segundo quedo Carlos Reartes y tercero su ubico Felipe Olmos, en la A7 resulto ganador el local Miguel Barrionuevo, segundo se ubicó Jorge Rojano y tercero fue Javier Yadon.
En la A6, resulto ganador Nery Carrizo, segundo se ubicó Walter Delsol y tercero fue el santiagueño Ricardo Collado, en tanto la A5B fue para Julián Tula, segundo se ubicó Fabián Vergara y tercero termino Carlos Ramos y para finalizar en la A5 resulto ganador Martin Carrión, segundo se ubicó le local Miguel Cabrera y tercero Víctor Petros.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias