Pole del Toyota de Pechito López en China

domingo, 18 de noviembre de 2018 00:00
domingo, 18 de noviembre de 2018 00:00

El Toyota número 7 que conduce José María “Pechito” López junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway, se quedó con la pole position para las 6h de Shanghai. El otro Toyota, de Alonso, Buemi y Nakajima, partirá desde la segunda posición. Los Rebellion se mostraron muy veloces pero deberán conformarse con partir tercero y quinto.
Los Totoya lideraron la clasificación para las 6 horas de Shanghai, en China y el auto número 7, que manejan Kamui Kobayashi, Mike Conway y el argentino José María López, partirá desde la pole position por delante del auto número 8 del español Fernando Alonso, Sebastián Buemi y Nakajima.
Esta vez, “Pechito” no estuvo al volante del coche y los encargados de trabajar en la clasificación fueron Kobayashi y Conway.  El japonés pudo bajar el 1m43s para sumar una nueva pole para el Toyota Gazoo Racing, dejando el tiempo del ex Formula 1 en la segunda colocación, en un resultado final que tuvo a los 4 primeros autos encerrados en tan sólo un segundo.
El doblete de los Toyota fue mirado desde cerca por el Rebellion de André Lotterer, que se ubicó tercero, a poco más de a 2 décimas, en una buena clasificación del equipo, que puso quinto al otro coche.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias