Se termina el Torneo Anual de la Liga Chacarera

Social Rojas, Defensores, Sureños y La Merced van por el campeonato

domingo, 18 de noviembre de 2018 01:42
domingo, 18 de noviembre de 2018 01:42

Para conocer al nuevo campeón de la Liga Chacarera habrá que esperar hasta la noche de hoy domingo, cuando cierre el Torneo Anual “Mario Cisternas” con el duelo entre Social Rojas e Independiente de San Antonio en el Primo A. Prevedello. Antes, a las 17.30 van a chocar Defensores de Esquiú y el descendido La Estación, y en Banda de Varela, Los Sureños con San Martín. 
Ayer ganó La Merced y dejó sin posibilidades matemáticas a Independiente y San Martín. La Estación también jugará por nada, pues ya perdió la categoría. Hay posibilidades de que haya un tetra o triple empate en lo más alto de la tabla con distintas variables. 
Si cuatro equipos quedan con 32 puntos (es decir que ganen Sureños, Defensores y empate Social, más La Merced), la definición favorece a Social Rojas en los partidos entre sí, en los que consiguió 11 puntos, contra 10 del “Defe” y 8 del “Loco”. 
Si empatan Defensores, Social y La Merced (es decir, que no gane Los Sureños) los números también son a favor de los de Santa Rosa con 7 puntos, 6 de Defensores y 4 de La Merced en los juegos entre sí. 
Una tercera fórmula es que no gane Defensores, lo que daría otro empate para Social Rojas, que ha sacado 8 puntos enfrentando a La Merced (4) y Los Sureños (3). 
Y por último, si Social Rojas pierde con el “Rojo” y el primer puesto es de Defensores, Sureños y el “Loco”, La Merced y Defensores obtuvieron 7 puntos, y la diferencia de gol es muy favorable a La Merced con +12, mientras “Defe” tiene +1.
Hay que tener en cuenta que si solo dos son los clubes que terminan en lo más alto de la tabla habrá un partido final. 
 
Campañón del “Loco”
La Merced le ganó ayer 2 a 1 a Obreros en el inicio de la 18va fecha, con goles de Sergio Lencina y Gabriel Coronel. El descuento del “Cuervo” fue de Sebastián Reyes, en tanto que en el local, de enorme campaña, fue expulsado Hugo Coronel. 

Se salvó 
Coronel Daza goleó 3 a 0 a Villa Dolores y se salvó del descenso, condenando a La Estación en la tabla del promedio. Daniel Maita de penal, Carlos Acevedo y Facundo Carreño hicieron los goles del “Bandeño”. 
A primera hora en el cierre de la B, Las Pirquitas y La Carrera igualaron 2 a 2. 

La B
Los partidos que darán al primer ascenso de la B se juegan en simultáneo. La Tercena tiene un punto de ventaja y Ateneo sueña con que Social San Antonio le pueda dar una mano. 

Domingo 18 de noviembre 
Estadio: Primo A Prevedello
15.30 La Tercena - Social San Antonio (B)
Árbitro: Exequiel Agüero
17.30 Defensores de Esquiú - La Estación (A)
Árbitro: Hernán Palacios
20.00: Independiente - Social Rojas (A)
Árbitro: Jesús Aldeco 
Asistentes: Adrián Palavecino, Damián Astrada y Juan Pereyra

Cancha: Coronel Daza
15.30: Ateneo M. Moreno - Sumalao (B)
Árbitro: Federico Cano
17.30: Los Sureños - San Martin (A)
Árbitro: Maximiliano Silcán Jerez.
Asistentes: Ariel Santillán y Lisandro Rocha.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias