Liga Catamarqueña

Empate de “Poli” y el “León”

En el cierre de la fecha, Policial y Villa Cubas repartieron puntos en un partido intenso.
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00

El Atlético Policial igualó 2 a 2 con el Sportivo Villa Cubas, en el cierre de la decimoquinta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Radio y Televisión”, Copa “Luis ‘Cuchi’ Carrizo”.
Hernán Brylco y Luis Castillo marcaron los goles del “Matador” de La Tablada, en tanto que Gastón Villarreal de tiro libre y Maxi  Varela, para el “León”.
Con un buen marco de público en ambas cabeceras, el partido arrancó con Policial más incisivo en el ataque que su rival, Brylco y Castillo se movían mientras que Medina esperaba su ocasión.
El “León”, con muchos hombres en ataque no era punzante ya que Gutiérrez, Alan Agüero, Romero, Luján y Sánchez no armaban el circuito.
Brylco a los 12m quedó solo ante Wilson Díaz, quien le tapó el primer remate, pero en el rebote el diez no perdonó para festejar la justa diferencia.
La desventaja hizo que sin orden Villa Cubas exija el fondo “Xeneize”, pero con pocas ocasiones claras en el arco de Brunori hasta el fin de la etapa.
A la vuelta, el partido fue creciendo en ritmo y Villa Cubas pudo igualar por el perfecto tiro libre de Villarreal a los 6m. Este gol abrió más el juego y pudo ser de cualquiera la victoria, ya que hubo ocasiones para los dos.
Castillo a los 31’ volvió a poner en ventaja a “Poli”, pero en el cierre del encuentro Maximiliano Varela dijo que esta versión del clásico quedó igualada.
Policial prácticamente se despidió de la lucha por el campeonato con este empate, ya que quedó a nueve de Tesorieri con nueve en juego, al igual que Villa Cubas que se puso a once del puntero, por lo que las fechas restantes serán para mejorar el lugar en la tabla de posiciones esperando que el año entrante dé pelea por el título.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias