Fecha FIFA

La Selección visitó el hospital de niños

Encabezados por Dybala, la Selección pasó por el hospital y tuvo un entrenamiento a puertas abiertas.
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00

El crack cordobés Paulo Dybala encabezó ayer la visita de la delegación del seleccionado argentino de fútbol al Hospital de Niños, de Córdoba, en las horas previas al entrenamiento abierto en el estadio de Instituto.
Dybala, oriundo de Laguna Larga, lideró la delegación argentina que apareció en el Hospital de Niños de la capital cordobesa y repartió camisetas y sonrisas para los chicos que afrontan tratamientos médicos.
Los defensores Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Gabriel Mercado y el volante Marcos Acuña acompañaron a Dybala junto con el entrenador Lionel Scaloni y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.
El seleccionado argentino se entrenó ayer en el estadio de Instituto, de Córdoba, el club que observó los primeros pasos de Dybala en el fútbol, con vistas al amistoso de mañana ante México en la ciudad de Mendoza.
Ovacionado 
Dybala recibió una ovación en el estadio de Instituto de Córdoba, el club donde se formó como futbolista, durante el entrenamiento del seleccionado argentino a puertas abiertas que recibió a 15 mil niños.
El futbolista de Juventus de Italia sintió el afecto de sus coterráneos, quienes acudieron al estadio de Instituto para observar de cerca a los dirigidos por Lionel Scaloni.
“Agradecidos en nombre de mis compañeros. Les pido que nos sigan ayudando en las buenas y en las malas porque necesitamos de ustedes siempre. Gracias a todos los hinchas de Instituto por el cariño y el afecto de costumbre. Muchas gracias”, manifestó Dybala con micrófono en mano ante los asistentes al estadio de “La Gloria”.

 

Icardi y Dybala

Sería la dupla de ataque para enfrentar mañana.
Otros nombres que alinearía el entrenador Scaloni son Lamela, Mercado, “Tucu” Pereyra, Ascacibar, Juan Foyth  y Leandro Paredes. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias