En Banda de Varela

Sumalao goleó al Ateneo, le impidió ser campeón y se metió al reducido

lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00

El Deportivo Sumalao goleó 3 a 0 al Ateneo Mariano Moreno y quedó clasificado al Petit Torneo por el segundo ascenso en la Primera B de la Liga Chacarera. El “Celeste” dejó pasar la chance de lucha por la primera plaza al círculo superior. 
Claudio Cejas Barrionuevo en 15 del primer tiempo y Diego Baldés en 46 y 50 del complemento hicieron los goles del “Oriental”, que hasta acá solo había ganado dos partidos en el certamen “Teobaldo Savio”; los dos que jugó con Juventud de La Falda. Jugaron en la cancha de Coronel Daza con el arbitraje de Adrián Palavecino. 
El primer gol desarticuló las intenciones de Ateneo de ser protagonista. Fue un remate seco de Cejas Barrionuevo en el cuarto de hora del juego. El “Oriental” usó mejor la pelota y fue ganando en todos los lugares de la cancha.
Desconcertado, Ateneo apeló al amor propio más que a las ideas y al fútbol de sus individualidades. 
En los minutos finales el triunfo se consolidó con los goles de Baldés. El bonaerense acertó un remate desde media cancha para el 2 a 0, en una resolución notable del 10 “Oriental”. Después culminó con el último toque una buena acción colectiva.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias