Tenían todo pago y pospusieron la luna de miel por el Superclásico

Martina y Mariano se casaron el 13 de octubre. Tenían pasajes para viajar el 15 de noviembre pero decidieron retrasarlo para poder ver los partidos de la final de la Copa Libertadores.
viernes, 2 de noviembre de 2018 14:15

Mariano y Martina son novios desde hace cinco años. Ambos son fanáticos de River: ella no es fanática pero heredó la simpatía al club por su papá y desde que vive con Mariano su pasión también se intensificó. Por eso, no le pareció un problema cuando él le planteó la posibilidad de cambiar la fecha que tenían previsto viajar a Europa para celebrar la luna de miel.

"Teníamos pasajes para el 15 de noviembre. En un principio iba a ser el 28 entonces no iba a estar. Cuando River pasó lo hablamos pero cuando vimos que también Boca estaba en la final, lo terminamos de decidir", contó Mariano en declaraciones a C5N.

Tenían todo pago y pospusieron el viaje para el 25 de noviembre, un día después del último partido de la final. "Tenemos un registro de lo que nos costó posponerlo, pero aunque sea plata, vale la pena. Así vamos a disfrutar el viaje", contó.

Martina y Mariano se casaron el 13 de octubre y se irán a Europa a disfrutar de su luna de miel. "Fue una negociación, pospusimos la luna de miel pero él me prometió que cuando volvamos vamos a tener un perro que era algo que yo venía exigiendo hace un tiempo", explicó Martina.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

2/11/2018 | 17:23
#149006
El común argentino actúa así, con los valores cambiados. Por eso no va a trabajar si hay partido. No va a ver actuar a su hijo en la obrita de jardín porque hay partido...Programa su vida en relación a los partidos, un hecho donde los que ganan millones son otros, pierdan o ganen y donde él se pelea con amigos y familiares por el resultado. Así de estúpido.

Otras Noticias