River Plate

Scocco, cada vez más lejos de acompañar a Pratto

martes, 20 de noviembre de 2018 00:00
martes, 20 de noviembre de 2018 00:00

River se entrenó ayer por la tarde en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, y se esperaba que Marcelo Gallardo comience a dar pistas sobre la formación para la Superfinal ante Boca.
Ignacio Scocco, la gran incógnita de cara al sábado, pierde terreno por la lesión que sufre en el gemelo derecho y que ya lo dejó afuera del primer encuentro. Habrá que esperar para saber si el delantero sale hoy de la lista de diferenciados y comienza a trabajar con sus compañeros o se mantiene con ejercicios de reacondicionamiento físico.
A cinco días de la final, la duda pasa por la presencia de Rodrigo Mora o la de un quinto volante. En caso de optar por esta segunda opción, el mediocampo tendría a Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez y Ezequiel Palacios, mientras que Juan Fernando Quintero correría desde atrás.
Por otra parte, el entrenador Marcelo Gallardo participó ayer a la tarde de un encuentro benéfico, con un partido de fútbol como eje central. 
En el club Laureles de Merlo, localidad bonaerense en la que nació el técnico, se jugará un partido cuya recaudación se destinará al “Centro de detección de talentos River Plate” en la zona oeste del conurbano, en donde se entrena un centenar de chicos.
River se concentrará desde el jueves próximo en un hotel de la localidad bonaerense de Los Cardales, donde se entrenará ese día y el viernes, y el sábado al mediodía partirá hacia el estadio Monumental, donde se jugará el superclásico decisivo por la final de la Copa Libertadores de América, que se disputará a las 17 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.
En cuanto a las entradas, ayer fue el turno de los abonados al sector Enrique Sívori, quienes desde las 10 y hasta las 20 retiraron sus tickets, previamente gestionados y asignados por internet desde la página de River.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias