En su último compromiso del año

Argentina volvió a superar a México

miércoles, 21 de noviembre de 2018 01:07
miércoles, 21 de noviembre de 2018 01:07

La Selección Argentina de fútbol cerró con un triunfo de poca trascendencia un muy triste 2018, marcado a fuego por la enorme desilusión del Mundial de Rusia, la despedida con pena y sin gloria de figuras históricas, los desórdenes organizativos y la ausencia en los últimos duelos de la mayor estrella del fútbol mundial, Lionel Messi, que piensa en silencio sobre su futuro con la celeste y blanca.
Pero la vida sigue y sin Messi y sin un director técnico confirmado, Argentina cumplió con el compromiso impuesto por FIFA y volvió a enfrentarse a México.
Como hace pocos días en Córdoba, en suelo mendocino la victoria fue nuevamente para los muchachos que por el momento conduce Lionel Scaloni.
Se repitió el festejo y el marcador: 2 a 0, anoche con goles de Icardi y Dybala.
La nota saliente fue que, después de ocho presentaciones con Argentina, pudo marcar un gol el artillero del Inter, Mauro Icardi, más conocido entre los hinchas de este país por su vida sentimental que por sus condiciones futbolísticas.
Apenas un minuto le tomó a Icardi quebrar la sequía, ya que en la primera jugada del partido definió muy bien tras recibir el pase de Erik Lamela.
También quebró su racha personal el cordobés Paulo Dybala, que cerca del final anotó por primera vez con la camiseta nacional, luego de 18 partidos jugados.
Una actuación correcta que ratifica que Argentina tiene potencial y futbolistas de buen nivel, algo que se corrobora en los principales torneos europeos, pero que sigue sin ratificarse en competencias de selecciones. Quizás la Copa América del próximo año permita superar esta larguísima etapa sin títulos: por el momento, lo mejor de este 2018 es que finalmente se terminó.
Es de esperar que no se sigan repitiendo errores.

60%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias