Liga Chacarera

El título se define el domingo a la noche

Además, Sarmiento quiere otra plaza para el Federal Amateur.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 21 de noviembre de 2018 00:00

La final del Torneo Anual “Mario Cisternas” de la Liga Chacarera fue programada para el domingo a las 20.30 en el Primo A. Prevedello. Defensores de Esquiú quiere un título más para sus vitrinas y el Deportivo La Merced está ante la chance de tener su segundo título en Primera división luego del certamen alcanzado en 2006, cuando le ganaron el campeonato a San Martín de El Bañado y el Petit Torneo a Obreros de San Isidro. 
El viernes empiezan los duelos de ida del reducido en la A y la B, y la novedad es la confirmación del rumor que indicaba que el presidente de la Liga, Juan Carlos Sarmiento, estará viajando al Consejo Federal con el fin de pedir una plaza más y ponerla a disposición. 

La final
A las 20.30 del domingo, el día después de la final de vuelta de la Copa Libertadores, el Primo Prevedello va a ser el escenario de la definición del campeonato con La Merced y el “Sagrado” como protagonistas. Lejos estuvieron de hacer campañas “impecables”, pero el contexto los ayudó a ser los que más puntos consiguieron y entre ellos está el nuevo campeón. 
Como el “Defe” tiene su plaza asegurada al Torneo Federal Regional Amateur, el “Loco” también va a jugarlo. ¿Y habrá un tercero?
Es que Juan Sarmiento informó en la reunión del lunes que la intención de la Liga Chacarera es solicitar un lugar más en el certamen afista. Como son varias las ligas que están complicadas y no han conseguido homologar sus torneos, puede abrirse una ventana para que la respuesta sea favorable. Si es así, el Petit de la A tendrá ese premio. 

Sorteo 
Independiente salió sorteado para jugar con San Martín. Los dos que se armaron para ganar el campeonato sin poder lograrlo tendrán que eliminarse en el reducido. Y la otra llave es Los Sureños y Social Rojas, que se salvaron del descenso y quedaron cerca del título.
En la B, en tanto, deben enfrentarse Las Pirquitas con Ateneo Mariano Moreno, que perdió el primer ascenso por dos terminar dos puntos debajo de La Tercena. Mientras, Deportivo Sumalao y La Carrera definirán al otro finalista. 
Programación Petit

Viernes 23 de noviembre
Estadio Primo A. Prevedello
18.00 Las Pirquitas vs. Ateneo (B)
20.00 Independiente vs. San Martín (A)

Domingo 25 de noviembre
Estadio Primo A Prevedello
16.30 La Carrera vs. Sumalao (B)
18.30 Los Sureños vs. Social Rojas (A)

Final Torneo Anual 2018 (A)
20.30 Defensores de Esquiú vs. Deportivo La Merced

Miércoles 28 de noviembre
Estadio Primo A Prevedello
18.00 Ateneo M. Moreno vs. Las Pirquitas (B)
20.00 San Martín vs. Independiente (A)

Jueves 29 de noviembre
Estadio Primo A Prevedello
18.00 Sumalao vs. La Carrera (B)
20.00 Social Rojas vs. Los Sureños (A)

Final 1: domingo 2 de diciembre
Final 2: 7 o 9 de diciembre.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias