Juegos Evita para Adultos Mayores: intensa participación en Bariloche

miércoles, 21 de noviembre de 2018 19:23
miércoles, 21 de noviembre de 2018 19:23

La delegación de Catamarca tuvo una intensa participación durante los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores que se realizó días atrás en la ciudad de Bariloche, provincia de Rio Negro. Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec, la competencia se llevó a cabo entre el 9 y 13 de noviembre, en las disciplinas de ajedrez, newcom, padel, orientación, tejo y sapo. La delegación fue coordinada por el profesor Jorge Arevalo, de la Dirección de Deportes Social de la Secretaría. 

En este sentido, el Secretario Brumec se mostró orgulloso de la participación, e indicó: “No tiene precio lo que viene realizando este grupo de adultos, que durante todo el año asiste a nuestro polideportivos practicando distintas disciplinas, pero por sobre todo han mejorado su calidad de vida, con la actividad física y recreativa que realizan”.  

En Sapo, que fueron coordinados por Dario Rasjido, participó la pareja de Olga Sayavedra y Carmen Valdez, quien en individual Femenino se coronó campeona nacional y dándole a Catamarca la gran alegría de estos juegos. Finalmente en Masculino, quedaron en quinto puesto, representados por Liquitay – Santillan. 

En la nueva disciplina Orientación, que fue coordinada por la profesora Adriana Torres, lograron un gran tercer puesto en la categoría por equipos mixtos, con la pareja integrada por Aldo Cerenelli y Olga "Bety" Jaime, sumando una presea de bronce para el medallero de la provincia. Asimismo, en las pruebas individuales, tuvieron un buen desempeño la pareja compuesta por Teresa Toledo y Víctor Orellana.

 

La profesora Noelia Alive fue la delegada de Tenis de Mesa, donde las mujeres se ubicaron 4°, con la pareja de Josefa Nieva – Blanca Orellana. Mientras que los hombres terminaron en el puesto 11 con la dupla de Alesandro Yeme y Juan Carlos Foressi. En mixto, también se logró el cuarto puesto con la pareja entre Marta Saragusti y Julio Veliz.

En tejo femenino se consiguió una buena ubicación al alcanzar el puesto 12, siendo delegada la profesora Mariana Guzmán. En masculino terminaron en el lugar 19 y en mixtos fueron 16°. En newcom, el profesor Franco Aguirrez fue como delegado, terminando entre los mejores 18 del país. En ajedrez, Dario Ocampo terminó entre los 21.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias