La Bombonera explota de hinchas en el entrenamiento a puertas abiertas

Miles de hinchas colmaron las tribunas. Había gente desde las 6 de la mañana esperando. Tuvieron que empezar la práctica 20 minutos antes de lo previsto.
jueves, 22 de noviembre de 2018 19:57

La dirigencia de Boca tuvo que pedir poco antes de las 17:00 que los hinchas ya no se aceraran al estadio "La Bombonera", porque no podían ingresar una vez que se completen los sectores habilitados para observar el entrenamiento a puertas abiertas previo a la revancha frente a River, por la final de la historia de la Copa Libertadores. El inicio de la práctica se adelantó unos minutos ante el fervor de los miles de hinchas que coparon las tribunas.

Miiles de personas desde las 6:00 estuvieron acampando en fila para ingresar al estadio. Las tribunas del “Alberto J. Armando” se llenaron alrededor de las 16:30, una hora y media después de que se abrieron las puertas del estadio en La Boca.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto tenía previsto entrenar a partir de las 18:00 frente a su gente, que se autoconvocó por redes sociales y promovió esta práctica abierta, en la previa de la Superfinal contra River, el sábado en el estadio "Monumental".

Cerca de las 17 horas, hubo forcejeos, empujones y desbordes en la puerta 6. La dirigencia debió cerrar los accesos por el colapso de las tribunas para que los hinchas puedan observar el entrenamiento abierto del plantel, previo a la revancha frente a River del próximo sábado.

No había operativo policial y solo responsables de "organización" identificados con pecheras multicolor.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias