Los 29 jugadores que concentran en Cardales

jueves, 22 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2018 00:00

Todo el plantel de River se concentrará en Cardales para la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca del sábado a las 17 en el Monumental. 
De la lista de buena fe de 30 jugadores, 29 -solamente faltará el juvenil Héctor Martínez- estarán desde el jueves en el predio que el técnico Marcelo Gallardo elige para la previa de los duelos importantes.
En la lista aparece el colombiano Rafael Santos Borré, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y también Ignacio Scocco, quien quedó descartado en las últimas horas para enfrentar al Xeneize por haberse resentido de la lesión muscular en el gemelo derecho que sufrió ante Estudiantes por la Superliga.

Los concentrados de River:
Arqueros: Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.
Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.
Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás de la Cruz, Santiago Sosa y Cristian Ferreira.
Delanteros: Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco, Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias