Boxeo

Apaza: “Mis boxeadores se entrenan para ganar”

viernes, 23 de noviembre de 2018 00:00

El entrenador Julio Apaza sostuvo que sus púgiles Javier “Johnny” Herrera y Claudio “Martillo” Ramírez, llegan en condiciones inmejorables para sus choques de mañana sábado 24, en la velada “Camino al título” que se realizará en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
Confiado en obtener sendas victorias con sus pupilos, Apaza señaló que “estamos ultimando detalles, trabajando despacio y trabajando con el peso nomás para dar la categoría. Los chicos están muy ansiosos por subir al ring”.
Sobre el contrincante de Javier Herrera, añadió: “Orozco es un rival muy complicado que tiene mucha experiencia, pero estamos bien preparados, mis boxeadores se entrenan para ganar. Como técnico de Johnny tengo confianza, sé cómo es él, obvio quiero que gane pero peleas son peleas y veremos qué pasa cuando termine el último round”.
En cuanto a cómo llega a su debut en el campo rentado de “Martillo” Ramírez, expresó: “Llega muy bien, gracias a Dios está enfocado, con muchas ganas, cambió en su boxeo, usa mucho el jab, tiene más combinaciones y a eso le agregó velocidad. Vamos a andar muy bien con Claudio”.
Ramírez enfrentará al cordobés Williams Andrés Herrera, que también hará su debut profesional.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias