Federal A - Zona 3

Desamparados ganó y quedó arriba

domingo, 25 de noviembre de 2018 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2018 00:00

Desamparados de San Juan venció como local 1 a 0 a Huracán Las Heras y alcanzó la cima de la tabla de la Zona 3 del Torneo Federal A, en la fecha 15. San Lorenzo quedó libre. 
En San Juan hubo presencia catamarqueña porque los asistentes del cordobés César Ceballo fueron Martín Barrionuevo y Federico Cano, árbitros de la Liga Chacarera. El gol del triunfo fue de González Bordón a los 2 minutos del primer tiempo. 
Deportivo Maipú de Mendoza, que también suma 22 puntos igual que el “Víbora” pero tiene un partido más, igualó con Estudiantes de Río Cuarto 0 a 0. 
El Racing de Córdoba de Carlos “Mostaza” Merlo empató sin goles frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Con ese punto, Racing tiene 12 puntos y comparte el fondo de la tabla con el “Santo” catamarqueño.
En San Luis el clásico fue goleada de Estudiantes como visitante de Juventud Unida Universitario. Juan Martín Amieva 22 pt y 24 st y Eric Solopi 47 st le dieron forma al triunfo 3 a 0 en el estadio “Mario Sebastián Diez”. Justamente los autores de los goles se fueron expulsados. 

El miércoles
San Lorenzo juega el miércoles a las 21.00 contra Deportivo Maipú por la fecha 16, con arbitraje de Federico Guaymás Tornero. 
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias