TOYOTA GAZOO Racing Argentina clasificó en Córdoba para la última fecha del año del Súper TC2000

domingo, 25 de noviembre de 2018 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2018 00:00

El equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina tomó parte hoy de la última clasificación del año del Súper TC2000 en el Autódromo Oscar Cabalén, donde Matías Rossi se ubicó P8 con su Corolla, Manuel Luque P14, Damián Fineschi P15 y Julián Santero P16. Desde esas posiciones iniciarán mañana el Gran Premio Coronación de la categoría y buscarán avanzar para cerrar el año en la mejor posición posible.
El resultado final del día no fue el esperado por el Equipo TGRA, que tuvo solo a Rossi entre los mejores diez. Con el transcurso de los entrenamientos los Toyota fueron progresando en la pista cordobesa, pero no al nivel que se esperaba con el antecedente de la prueba realizada tres semanas atrás. Es por eso que desde ahora el personal técnico trabajará en boxes para realizar diferentes ajustes para que los cuatro Corolla tengan un buen ritmo de carrera mañana, que será fundamental para alcanzar un buen resultado en la competencia que se disputará a 27 vueltas y bajo el calor del mediodía del domingo cordobés.
Matías Rossi (P8): “No tuvimos la clasificación esperada, en general no fue un buen día para el Equipo. Vamos a seguir trabajando para mañana estar algo mejor, procurando cerrar el año lo más arriba posible. Noté una buena tendencia en el Toyota, pero no la pude reflejar para tener buena velocidad en curva. En eso nos concentraremos en andar más rápido mañana, cerrar bien el año y comenzar a sacar conclusiones para lo que viene, creo que tenemos lo necesario para poder avanzar y recuperarnos en este cierre de temporada”.
Manuel Luque (P14): “Termino el día muy enojado conmigo porque cometí dos errores en mis vueltas rápidas de clasificación en Q1 que me impidieron ingresar entre los mejores diez. Estaba en condiciones de terminar el día sin problemas entrando cómodo en Q2 gracias al trabajo del Equipo y no lo pude lograr por responsabilidad mía. Mañana intentaré recuperarme en carrera, sé que tengo un buen Toyota para lograrlo”.
Damián Fineschi (P15): “Imaginábamos estar mejor hoy, el resultado no refleja claramente nuestro potencial y lo que podemos dar. El trabajo que podamos realizar ahora será clave para lograr mañana un buen resultado. Queremos avanzar hasta los mejores diez”.
Manuel Luque (P16): “Estamos sorprendidos porque no estuvimos bien en nuestro balance general, lejos de nuestras referencias obtenidas en la prueba que hicimos en esta misma pista hace poco más de tres semanas. Trabajamos mucho durante el día y logramos mejorar bastante, aunque no hasta el nivel que sabemos que podemos tener. No bajaremos los brazos y redoblaremos el esfuerzo para que mañana podamos tener un cierre de año a la altura que nuestro Equipo merece”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias