Macri sobre los incidentes en el Monumental: "Fue un día triste"

lunes, 26 de noviembre de 2018 12:54

El presidente Mauricio Macri condenó hoy los hechos de violencia registrados el sábado en las inmediaciones del estadio de River Plate y le pidió a la Justicia que sea aquel que no cumple las leyes el que la pase mal.

En un mensaje grabado, de 11 minutos, afirmó que el Gobierno nacional irá "a fondo" para terminar con la violencia.

“Cómo puede ser que la Policía detuvo sólo a 23 personas por los desmanes del sábado, y que en horas esas personas estén libres. No entiendo. No entiendo en nombre de todos los argentinos... No entiendo”, dijo Macri.

“Y más allá de los operativos policiales yo no me puedo resignar como Presidente, representando a la inmensa mayoría de los argentinos que somos pacíficos, que para organizar un espectáculo deportivo hay que militarizar toda la zona, prácticamente toda la ciudad. Es una locura, no es lo razonable”, dijo Macri.

El mandatario dijo que pasó un fin de semana al que más allá de los “días lindos”, lo calificaría “como triste, frustrante, porque trabajo hace muchos años ya, desde cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad, para ayudar a poner a la Argentina y a los argentinos en otro lugar”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

26/11/2018 | 22:00
#149006
Macri, es más triste lo que haces vos, lo que pasa es consecuencia de lo que haces.
26/11/2018 | 13:22
#149005
inútil, sos el presidente de la nación y no podés ni dar seguridad en un partido de fútbol y cagón le tirás la responsabilidad a tus subalternos

Otras Noticias