Rodolfo D'Onofrio asegura que Macri le dio apoyo para que se juegue el domingo en el Monumental

El presidente de River aseguró que el jefe de Estado le dio su apoyo 'para que la seguridad esté y se pueda hacer el partido en el Monumental'
martes, 27 de noviembre de 2018 19:53

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que "un allegado a Macri" le expresó que el jefe de Estado quería que el domingo pasado el partido se jugara en el estadio Monumental, tal como habían acordado con Daniel Angelici y Alejandro Domínguez en el tantas veces citado "pacto de caballeros".

En esa línea, el máximo dirigente "millonario" informó que Macri hizo trascender que daba "todo el apoyo para que la seguridad esté y que se pueda disputar el partido en River". En relación al encuentro que se disputaría el 8 o el 9 de diciembre en otro país, como solicitó el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, D'Onofrio remarcó: "Macri quiere que se juegue en River, con público, y nos da todo el apoyo para que la seguridad esté y se pueda hacer".

"Argentina va a estar en el mundo por el G20 y se lo va a ver. Estoy convencido de que será exitoso y el mundo se va a enterar de lo que ocurrió. ¿Cómo no vamos a hacer un partido?, sería un broche final. Sería lo mejor para mostrarle al mundo que lo ocurrido el fin de semana es algo que se puede solucionar", continuó.

En diálogo con el programa de Jonatan Viale por Radio La Red, el presidente de River también se refirió a la "traición" que sintió de parte de Daniel Angelici, quien había firmado el "pacto de caballeros" comprometiéndose a jugar al día siguiente y luego reclamó ante el organismo la descalificación del elenco "Millonario".

Daniel Angelici, presidente de Boca, en Paraguay (EFE)

Daniel Angelici, presidente de Boca, en Paraguay (EFE)

"Con Angelici tengo un trato cordial, pero uno le puede decir cordialmente lo de la traición. No me voy a pelear. Su giro más que dolerme me sorprendió porque acordamos otra cosa. Me sorprendió que de la noche a la mañana pida que le den por perdido el partido a River, no es justo", enfatizó.

Héctor Godoy, el jefe de la barra brava de River, es el hombre al que la Policía de la Ciudad le secuestró 7 millones de pesos en su domicilio de San Miguel, en un allanamiento el último viernes dictado por el fiscal Norberto Brotto, quien investiga la reventa de entradas en el club millonario desde abril pasado. La división Conductas Delictivas de la Policía también encontró casi 300 localidades para el encuentro en River por la Superfinal.

Rodolfo D'Onofrio se refirió a este hecho y al allanamiento del último lunes en el Monumental. "Dejé firmada una nota al gerente general y el de recursos humanos para que abran una investigación a fondo para que se sepa de dónde salieron las entradas y si se cometió un acto ilícito", concluyó.

 

Infobae.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias