Copa Libertadores

Boca amplió su denuncia ante Conmebol y demoró el fallo

Si el fallo le es desfavorable, Boca apelará inmediatamente y el Tribunal de la Conmebol correspondiente tendrá entre 24 y 48 horas para darle curso o rechazar ese reclamo.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 07:49
miércoles, 28 de noviembre de 2018 07:49

La Conmebol informó que Boca amplió su denuncia tras la fallida Superfinal de Copa Libertadores en el Monumental. Por ese motivo, el fallo de la Unidad Disciplinaria de la máxima institución del fútbol sudamericano se dio a conocer este martes, como estaba estipulado, sino que demorará al menos un día más.

“El Club Atlético Boca Juniors presentó ante la Unidad Disciplinaria una ampliación de la denuncia presentada el pasado 25 de noviembre”, informó Conmebol a través de un comunicado.

Conmebol señaló que River fue notificado “y se le han otorgado 24 horas para su contestación”. Y añadió que “se ha remitido al Club Atlético Boca Juniors la respuesta del Club Atlético River Plate para que la contesten en el plazo de 24 horas”.

Quienes votarán desde la Unidad Disciplinaria de la Conmebol serán su titular, el paraguayo Eduardo Gross Brown, quien tiene como antecedente más cercano haber votado a favor de darle los puntos a San Lorenzo ante Deportes Temuco por mala inclusión de un futbolista; Amarilis Belisario, la representante de Venezuela, y Cristóbal Valdes, de Chile.

Si el fallo le es desfavorable, Boca apelará inmediatamente y el Tribunal de la Conmebol correspondiente tendrá entre 24 y 48 horas para darle curso o rechazar ese reclamo.

Mientras tanto, River Plate quiere jugar con público en el Monumental, pero si no se puede hay otras sedes alternativas que van desde Miami hasta Asunción, pasando por la propia Abu Dhabi.

Con información de Minuto Uno

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
6%
Tristeza
15%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2018 | 15:30
#149006
El miedo no es tonto...arrugaron y se notó en todo el mundo...
28/11/2018 | 12:15
#149005
Boca reclama que Tevez presida el G20 y el Nobel de la Paz para Rafa Di Zeo Boca reclama que lo proclamen campeón de las próximas 8 Superligas de AFA Boca reclama que se elimine el Braille y se implemente el sistema de lectura Pablo Pérez Boca reclama los puntos del partido de ida por la angustia que sintió Pablo Pérez de saber que lo iban a agredir en la revancha Boca reclama que se multe a River por violencia de género porque viajaban varios putos en el colectivo Boca reclama que le den la Supercopa Argentina porque se sintió psicológicamente presionado en Mendoza Boca reclama que se reconozcan las meadas que tiran de sus palcos a todos los visitantes como tradición cultural patrimonio de la humanidad Boca reclama que se incluya el olor a mierda en los catálogos de perfumes Givenchy Boca reclama que Macri sea declarado presidente 2019-2039 sin elecciones
28/11/2018 | 10:41
#149004
Ahora resulta que son todos monjes tibetanos!!! Los hechos fueron lamentables, pero si bien eran hinchas de River (o no), fueron definitivamente ajenos al Club. Me parece muy conveniente que pidan hacer Tronar el escarmiento o el país sera una joda cuando en el partido de ida también rompieron vidrios al ómnibus de River y si buscas bien en las imágenes del partido incluso hasta tiraron proyectiles a Gonzalo Martinez en el momento de tirar un corner (adentro de la cancha y con el partido en juego). La diferencia es que River salio a la cancha a jugarlo y boca salio a preparar el escrito para ir a Conmebol.- No hay comparación con lo ocurrido en 2015.-
28/11/2018 | 09:22
#149003
¡Basta, por favor, de poner esas imágenes de jugadores con ojo vendado, que ya todo el mundo sabe que fueron exageraciones como parte del montaje premeditado para 1)no jugar 2) motorizar la clausura del Monumental con lo cual no se jugaba al día siguiente y 3) hacer las presentaciones para ganar la Copa sin jugar. De la B se vuelve con hidalguía y ganando todo, como River, pero del ridículo, la vergüenza y la cobardía demostrada por Boca no hay retorno
28/11/2018 | 08:40
#149002
La agresión verbal de simpatizantes de Ríver al bus que transportaba a Boca puede ser usual en muchos países subdesarrollados. Pero las pedradas a los vidrios del colectivo de los barras de Ríver son infrecuentes EN OTRAS PARTES DEL MUNDO. No aquí donde agreden a LA POLICÍA Y A LOS GENDARMES constantemente. Peor aún LOS DELINCUENTES DE LA BARRA DE RÍVER que rompieron ventanillas de autos de vecinos del Barrio de NUÑEZ, no se ve nunca, en otras partes del mundo. Tal vez en países árabes beligerantes. Y eso trajo efectos colaterales: categorizar a Argentina de país peligroso para turistas; perjudicar a cientos de empresas de publicidad y productoras de televisión que perdieron suponemos miles de millones de euros y dólares como consecuencia de ese vandalismo. Ahora CONMEBOL deberá emitir un fallo: ¿será GARANTISTA del DERECHO A EXPRESARSE LIBREMENTE Y SÓLO multará económicamente a Ríver? o ¿GUILLOTINARÁN a las gallinas revoltosas dando por perdido el encuentro a su EQUIPO ? sI NO SE HACE TRONAR EL ESCARMIENTO...DE AQUÍ EN MÁS EL PAÍS SERÁ UNA joda.

Otras Noticias