Duro comunicado de Boca Juniors tras la provocación de D'onofrio

Después de las declaraciones de D'Onofrio, el club respondió con un mensaje a los hinchas: "No responder a las provocaciones".
miércoles, 28 de noviembre de 2018 19:15
miércoles, 28 de noviembre de 2018 19:15

Cada vez se pone más pesado el ida y vuelta entre Boca y River en el marco de esta final de la Libertadores. Rodolfo D'Onofrio salió a hablar y le insistió a Angelici para que juegue, "vení a jugar". Incluso hasta dijo "nos pueden ganar". Por la tarde, llegó la respuesta oficial del club, aunque sin nombre propio:

El mensaje que parece dirigido a D'Onofrio llega en el final del comunicado, cuando dice: "Por último, la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors hace un llamado a todos sus socios e hinchas para evitar las confrontaciones y no responder a las provocaciones que pretenden desviar el foco del reclamo de nuestro club".

Antes, Boca se había encargado simplemente de informar cuál había sido la decisión del club con respecto a la Conmebol, con estas palabras:

Boca Juniors realizó ayer en sede de la Conmebol una ampliación de su presentación, en donde se describe la situación de extrema gravedad sufrida el pasado 24 de noviembre de 2018, junto con una importante cantidad de documentos fílmicos que constatan que se recibieron agresiones en las inmediaciones del estadio Monumental.

Es importante dejar en claro que Boca fue a jugar el partido de vuelta de la Copa Libertadores, pero no pudo hacerlo debido a un brutal ataque al micro del plantel. Las víctimas de esta agresión fueron los jugadores y cuerpo técnico que se encontraban en el ómnibus de la delegación al momento que fue atacado cobardemente con piedras, proyectiles y gases.

Asimismo, por estas horas, el principal objetivo de Boca Juniors es que se cumpla debidamente con el reglamento de la competencia, conocido por todos los clubes que disputan la Copa Libertadores de América. En especial, en los términos del Art. 8, incisos 1 y 2; Art. 13.2 incisos b), e) y f); y Art. 18 inciso I) del Reglamento Disciplinario de Conmebol, considerando la gravedad de las conductas y el carácter de reincidente del club organizador del evento.

55%
Satisfacción
2%
Esperanza
11%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2018 | 22:00
#149006
Una Rosita? Que habla esta persona? Mira que el presidente de Boca no lo quiere ni la 1/4 de los socios/hinchas pero el de river que se acomoda según lo que quiere o pretende? Son de terror viven y están pendiente Para desviar el foco.. De igual manera ojalá que se juegue.. Y mariconear? Vea los videos y diga quien mariconea acá papá xq si esto pasaba al revés uuufff ya están en Qatar jaja
28/11/2018 | 21:31
#149005
Nadie tiene el derecho de tirar piedra o cualquier tipo de proyectil a nadie que se acabe esto en argentina.gente que daña a otra con el objeto o la forma que fuera tiene que ir 100 años preso y se corta por lo sano.es mi opinion si sirve bien!
28/11/2018 | 20:43
#149004
Ahora Boca reclama la Copa Argentina también!!!!
28/11/2018 | 19:40
#149003
como se nota que hay una rosita en ese diario... decir VENI A JUGAR es una provocación? ya están mas sensibles que las eulalias... dejen de mariconear de una vez

Otras Noticias