Federal A - Zona 3

El Santo y un partido importante con Maipú

A las 21.00 en el Malvinas con arbitraje de Guaymás Tornero (Salta).
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

San Lorenzo de Alem vuelve a jugar de local esta noche, por la fecha 16 del Torneo Federal A, frente a Deportivo Maipú de Mendoza. El encuentro empezará a las 21.00 con el arbitraje de Federico Guaymás Tornero (Salta), Jorge Sayago y Emilio Maguna (Santiago del Estero). El “Santo” está último en la Zona 3 y necesita sumar puntos pensando en que son ocho los descensos, mientras el “Cruzado” llega como puntero.
Por las flojas recaudaciones y considerando que esta noche a la misma hora River Plate se presenta por Copa Argentina con Gimnasia La Plata, la dirigencia dispuso la promoción de dos entradas al precio de una, buscando al menos tener un mejor respaldo para el equipo.
El “Santo” llega sin suspendidos ni lesionados y el entrenador Hugo Corbalán volverá a usar un sistema táctico con línea de cuatro y dos delanteros, distinto a lo que propuso desde el arranque en Río Cuarto, cuando empató con uno de los mejores equipos del grupo.
Los de Hugo Corbalán han tenido un mejor pasar cuando se dispusieron para atacar y esta noche Williams Peralta jugará de enganche, cerca de Matías Solohaga y Luis Seco, que se ha transformado en el goleador del equipo. Para el ingreso del juvenil, el que sale del once es el defensor Héctor Acosta.
En Maipú hay dos ex San Lorenzo: Nahuel Figueredo y Gabriel Pérez Tarifa, que recién en los últimos partidos pudo meterse en el equipo titular.

La fecha
Esta noche se disputará de forma íntegra la fecha 16 de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Sportivo Belgrano vs. Deportivo Desamparados / Hora: 21.00 / Árbitros: Nelson Bejas, Diego Rodríguez Fernández y Leila Romina Argañaraz (Tucumán).

Estudiantes de Río Cuarto vs. Juventud de San Luis / Hora: 21.30 / Árbitros: Adrian Franklin (Santa Fe), Rubén Bustos (Luján) y Daniel Alfredo Zamora (Paraná).
 
Estudiantes de San Luis vs. Racing de Córdoba / Hora: 21.30 / Árbitros: Héctor Rodrigo Rivero (Santiago del Estero), Pablo Núñez y Gabriel González (San Juan).

Libre: Huracán Las Heras.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias