Fray Mamerto Esquiú recibirá el Gran Premio Coronación

miércoles, 28 de noviembre de 2018 20:12
miércoles, 28 de noviembre de 2018 20:12

La temporada 2018 del Rally Catamarqueño llega a su fin con la octava y última fecha en el Gran Premio Coronación, que se realizará en Fray Mamerto Esquiú del 14 al 16 de diciembre, una sede que regresa al calendario del provincial y confirma su lugar para el próximo año. El intendente local Guillermo Ferreryra se reunió con Gastón Tassart de la Comisión Directiva del AMM Rally este martes para definir los detalles finales y confirmar lo que será esta competencia. 

En los próximos días se hará el relevamiento de los caminos de la exigencia, que tendrá un recorrido más extenso del habitual ya que dará puntaje especial por ser el Coronación. Una vez confeccionado el libro de ruta, se conocerá el cronograma de actividades, de un rally que se espera vuelva a contar no sólo con los exponentes locales, sino también de duplas de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y otros representantes que ya mostraron su interés por sumarse a la cita.

Restan definirse los Campeones de la clase N4, A5 y A5b, y sólo un formalismo para consagrar a Fabián Dorado (VW Gol) como monarca en la N1. Los primeros monarcas fueron Lucas Mercado y Héctor Rojas (Gol), que revalidaron el título en la A7. Luego hicieron lo propio Nery Carrizo y Gustavo Rearte (Gol) en la A6, Pablo Codigoni (Fiat Palio) entre los pilotos de la N2 y Franco Barrionuevo (Gol) por el lado de los navegantes de la N2. Esta carrera tendrá la organización del AMM Rally junto a la intendencia local, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias