Superliga Argentina

Racing podría llevar hinchas el lunes al Mario Kempes

miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

Racing Club, líder de la Superliga, estará en condiciones de llevar a sus hinchas al estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el próximo lunes por la fecha 14, siempre y cuando prosperen las gestiones que iniciaron ayer los dirigentes de Talleres ante las autoridades de seguridad de la provincia.
En ese contexto, el propio presidente de Racing Club, Víctor Blanco, admitió en declaraciones a medios cordobeses que le gustaría que los hinchas de la “Academia” puedan acompañar al equipo que es líder de la Superliga con 30 puntos, dos más que los tucumanos de Atlético.
El antecedente más cercano de hinchas visitantes en Córdoba fue cuando se disputó el clásico cordobés Talleres-Belgrano en la octava fecha de este certamen, el 7 de octubre, con triunfo ‘albiazul’ 3 a 0, jornada en la que no se registraron incidentes.
El equipo cordobés viene de un triunfo ante Argentinos Juniors por 2-0 en La Paternal, pero no gana como local precisamente desde el juego ante Belgrano, con dos empates sin goles (San Martín de Tucumán y Aldosivi).

Comentarios

Otras Noticias