Liga Catamarqueña

Reprogramaron los partidos pendientes

miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

La Liga Catamarqueña determinó en su reunión de los lunes que este fin de semana se jugarán los partidos pendientes del Torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Radio y TV”, válidos por la 16ta fecha. Lo único que queda por resolverse es el descenso y cada encuentro tiene trascendencia para los que están peleando abajo. Sobresalen la “final” entre Juventud y Rivadavia de Huillapima, los dos últimos de la tabla del promedio, y claro, el encuentro donde el puntero Tesorieri puede ser campeón con solo empatar con Policial.
También se programó el juego postergado entre Ferrocarriles de Chumbicha y San Lorenzo de Alem para el lunes de la semana que viene.

Domingo 2 de diciembre
Malvinas Argentinas
17.00: Juventud de Santa Rosa – Rivadavia de Huillapima.
19.00: Américo Tesorieri – Atlético Policial

Cancha de Villa Cubas
17.00: Villa Cubas – Defensores del Norte

Lunes 3 de diciembre
18.00: San Lorenzo – Ferrocarriles

El Auténtico
El Club El Auténtico avanzó  con su intención de ser parte de la Liga Catamarqueña de Fútbol el año próximo, al presentar oficialmente la nota de solicitud de afiliación. La entidad se mostró dispuesta a competir con todas sus categorías, que en el caso de Inferiores harían de local en Capital. Mientras que la idea en Primera División es jugar en El Rodeo, siempre y cuando la Liga y el Coprosede autoricen ese escenario.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias