Ciclismo

Santino Juárez, campeón nacional

Se trajo el título de la categoría 2011/2012 tras correrse el pasado domingo la séptima y última fecha de la Copa Nacional en la provincia de San Juan. Cerró el año con tres victorias.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

El pequeño ciclista catamarqueño Santino Juárez se consagró campeón nacional de ciclismo Infantojuvenil, tras correrse el pasado domingo la séptima y última fecha de la Copa Nacional en la provincia de San Juan.
Santino se coronó en la categoría 2011/2012 al ganar la última fecha y se trajo el título a la provincia, luego de una ardua temporada, ya que por primera vez el calendario tuvo siete fechas, una más con respecto a lo que venía siendo en años anteriores.
Juárez, que en los últimos años, había ganado en la categoría 4 y 5 años, debutó este año en la nueva categoría y cerró el certamen con tres triunfos, tres segundos puestos y un tercer lugar.
Las victorias fueron en las fechas de Las Breñas (Chaco), Catamarca (Capital) y San Juan.
Mientras, los segundos puestos los consiguió en las carreras de Belén (Catamarca), Quimilí (Santiago del Estero) y Nogoyá (Entre Ríos).
En tanto, el tercer puesto lo logró en Chilecito (La Rioja).
Los padres de Santino agradecieron a todos los amigos y familiares que colaboraron y apoyaron para poder estar en todas las fechas del Nacional, como también a los medios de prensa, es especial a diario El Esquiú.com, por seguir su actividad.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias