Racing Club

Cristaldo: “Estamos enfocados en la Superliga”

jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

Jonatan Cristaldo, delantero de Racing Club, sostuvo ayer que su equipo está “enfocado” en la Superliga de Primera División de fútbol, torneo que lidera en soledad con 30 unidades, cuando se llevan jugadas 13 jornadas. 
“Cada equipo se enfoca en lo que más le conviene. River ahora en la Copa Argentina, antes con Boca en la Libertadores. Nosotros (por Racing) estamos enfocados en la Superliga. Así es la vida”, declaró el “Churry” en rueda de prensa tras la práctica matutina en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda. 
El atacante surgido en las inferiores de Vélez Sarsfield, también se refirió al supuesto penal cometido por el defensor de Banfield Claudio Bravo, al delantero Ricardo Centurión, en el empate sin goles del último domingo entre el conjunto de Avellaneda y el “Taladro”. 
“Lo volví a ver en mi casa y la falta a (Ricardo) Centurión fue penal, pero (Germán) Delfino es humano y se puede equivocar”, indicó Cristaldo sobre la decisión tomada por el árbitro en el encuentro jugado en el estadio Juan Domingo Perón.

Luego se jugarse 13 fechas de la Superliga, la Academia lidera con 30 puntos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias